¿Para qué sirve el acondicionador de cabello?

El acondicionador de cabello es un producto esencial en cualquier rutina de cuidado capilar, diseñado para mejorar la salud, la manejabilidad y la apariencia del cabello. Ya que el shampoo cumple con la función de limpiar el cuero cabelludo y el cabello, el acondicionador se enfoca en tratar y proteger la fibra capilar, ofreciendo numerosos beneficios que van desde la hidratación hasta la prevención de daños.
En Redken nos preocupamos de que elijas los mejores productos para el cuidado de tu cabello, por lo que queremos compartir contigo los detalles sobre la importancia del acondicionador y por qué debería ser un componente imprescindible en tu régimen de cuidado del cabello.
Un producto para el cabello de hidratación profunda
El uso principal del acondicionador es reponer la humedad que el cabello pierde durante el lavado. El shampoo, especialmente aquellos formulados para limpiar profundamente, suelen eliminar los aceites naturales del cabello, dejándolo seco y propenso a la rotura.
Frente a ello, los acondicionadores contienen agentes hidratantes que penetran en la fibra capilar, proporcionando la hidratación necesaria para mantener el cabello suave y flexible.
Un beneficio inmediato del acondicionador es su capacidad para desenredar el cabello. El acondicionador suaviza la cutícula del cabello, haciendo que sea más fácil de peinar y reduciendo la formación de nudos. Esto es beneficioso para quienes tienen el cabello largo, rizado o propenso a enredarse.
Al facilitar el desenredado, el acondicionador ayuda a prevenir la rotura y el daño mecánico que puede ocurrir al peinar el cabello mojado. También mejora significativamente la textura de este, dejándolo suave al tacto y con un aspecto saludable y brillante.
Acidic Color Gloss: brillo garantizado

El acondicionador Acidic Color Gloss de Redken acondiciona, retiene y deposita brillo en el cabello, manteniendo la vitalidad del color gracias a su fórmula de pH ácido más aminoácidos y vitamina E.
Este acondicionador es un revolucionario producto de brillo que prolonga los resultados del salón, pues acondiciona y proporciona un brillo similar al de un salón de belleza. Esta fórmula ácida tiene un pH equilibrado para brindar un color vibrante y duradero hasta 32 lavadas y un cabello un 76% más brillante.
El frizz es un problema común que el acondicionador ayuda a controlar, gracias a su característica de suavizar la cutícula del cabello y mantener la humedad dentro de la fibra capilar. Estos productos basan su uso en formar una barrera contra la humedad ambiental, manteniendo el cabello liso y manejable.